Los choritos fueron reincorporados en la minuta de Junaeb

Los choritos fueron reincorporados en la minuta de Junaeb

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

En la totalidad de los establecimientos educacionales de la región de Los Lagos fue incorporado nuevamente los choritos como una proteína importante en la dieta alimentaria de los estudiantes del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de JUNAEB

La noticia fue dada a conocer por la directora regional de JUNAEB Adriana Maldonado en una reunión sostenida con el gerente del PER Mejillón de Chile, Javier Aros. Esto, luego de que fuera suspendida  por una situación acaecida en el norte del país.

A partir del 01  de junio  los niñas y niños beneficiarios de JUNAEB de la región podrán alimentarse con esta rica y nutritiva proteína que está incorporada una vez al mes en su dieta alimentaria establecida por el servicio en los establecimientos educacionales Municipales, dependientes de Servicios Locales de Educación (SLE) o Particulares Subvencionados, adscritos al Programa.

De esta forma, nuevamente los estudiantes están recibiendo en su dieta alimentaria los atributos nutricionales de esta valiosa proteína.