Comité Ejecutivo realizó nueva sesión abordando diversos compromisos 

Comité Ejecutivo realizó nueva sesión abordando diversos compromisos 

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Se realizó  el mes de julio una nueva sesión del Comité Ejecutivo donde se conversó sobre la campaña liderada por AMICHILE y apoyada por el PER para incentivar el consumo de chorito a nivel nacional.

En la ocasión, se comunicó sobre que existe una página web para que la puedan visitar y ver en detalle lo que hasta ahora hay https://haychoritos.cl/, además existe un canal en youtube https://www.youtube.com/@HayChoritos .

Dentro de los acuerdos abordados  están que en la próxima sesión se invitará a los ejecutores de los dos proyectos FNDR que se están ejecutando para el sector mitilicultor.

También que el PER enviará nueva ficha de financiamiento del GORE para el sector mitilicultor y se verán fechas y lugares para poder realizar sesiones de Comité Ejecutivo en terreno.

Igualmente, se informó que se está coordinando el  taller de gobernanza que se realizará en Hotel Bellavista en Puerto Varas.  Asimismo, se acordó que se generará un espacio de conversación, tipo Mesa de Trabajo Fomento, para ver los temas que afecta al sector: CRUBC, temas arsénicos, normativa de los servicios públicos, etc.